Invitación al la nuestra Certificación

Contáctanos

Certificaciones

Ezequiel Lozano
ezequiel@risaterapiaempresarial.com

 (+5255) 5539 2170 y (+5255) 5559 6146

Talleres

Mayra Zaldívar
mayra@risaterapiaempresarial.com

(+5255) 5260 4713 y (+5255) 5260 4804

Desde hace 6 años muchas empresas han descubierto la importancia de la risa y los beneficios en su productividad.

Global Managers® en alianza con Risaterapia A.C.® presentan el lanzamiento oficial del nuevo programa de certificación en la: Metodología de Risaterapia Empresarial®.

La creatividad, empoderando a los equipos de trabajo e incrementando la efectividad de las soluciones propuestas de forma conjunta. Además, desarrollarás las competencias necesarias para implementar un proceso de capacitación. Conocerás y vivirás la filosofía institucional que te llevará a generar acciones de impacto y cambios sustanciales en beneficio del desarrollo de tu persona, tu empresa y tu comunidad.

Estas herramientas y metodología han sido aplicadas a lo largo de los años en diversas instituciones como hospitales, asilos, orfanatos, etc., y llevadas a cabo a nivel interno empresarial.

Se traducirán en resultados sorprendentes en cuanto a generación de ideas, Change Management, productividad, innovación, comunicación, trabajo en equipo, ¡entre muchos otros beneficios! Por lo tanto, creamos un programa para certificar Facilitadores que puedan llevar la implementación de estas herramientas a empresas e instituciones de todo el mundo. A través de este proceso conocerás y vivirás la filosofía institucional que te lleve a orientar acciones de impacto, pudiéndolas transmitir de manera efectiva y generadora de cambios trascendentes en las empresas, convirtiéndote en verdadero agente de cambio que genere ambientes donde el bienestar sea la prioridad para mejorar la productividad y crear proyectos y estrategias con mejores resultados en compromiso y efectividad.

Esta Metodología busca que las personas certificadas puedan generar acciones a través del juego que generen mejoras sustanciales tanto en la parte personal como profesional de los individuos de una empresa.

La fórmula es sencilla: Al fomentar el juego a través de la Metodología de Risaterapia Empresarial© se fomenta la creatividad, cuando se incrementa la creatividad se incrementa el nivel de inspiración, mejorando así la efectividad de las propuestas y soluciones propuestas, adquiriendo a su vez una mayor responsabilidad, compromiso y seriedad mayor.

Actualmente las empresas que son más productivas y con altos índices de crecimiento y talento, son aquellas empresas que buscan generar bienestar en sus empleados a través de diversos programas, tenemos muchos ejemplos de esto como Google, American Express, Microsoft, AXA, Deloitte, Johnson & Johnson, Adecco, entre otras.

Es a partir de esta premisa, que se genera la Metodología de Risaterapia Empresarial©, donde buscamos generar Facilitadores que sean capaces de detonar mejoras tangibles en el capital humano de las empresas pudiendo generar seres humanos capaces de explotar de una mejor manera su talento, creatividad, capacidad de interacción calidad humana, comunicación efectiva y experiencia a través de diversas herramientas que hemos desarrollado a lo largo de los años habiéndolas aplicado en muchas empresas.

La felicidad eleva la productividad

400
+400% Sonrisas
60
-60% Stress
80
+80% Trabajo en Equipo
50
-50% Problemas de Salud

Puntos clave para adentrarte en esta nueva Metodología.

 

nature

¿Quiénes somos?

Risaterapia Empresarial® es una división de Risaterapia© A.C. que ofrece servicios de capacitación y recreación empresariales ajustados a las necesidades de tus colaboradores.

shopping

Nuestro objetivo:

Desarrollar habilidades en los colaboradores que los transformen en agentes de cambio generadores de ambientes donde el bienestar sea la prioridad para mejorar la productividad, la creatividad y el compromiso mediante una manera lúdica y divertida.

climate

Aplicación

A través de la aplicación de las Herramientas de la Metodología de Risaterapia Empresarial® serás capaz de ayudar a las empresas a transformar los conflictos en cooperación, de forma positiva y creadora, reconociendo a los oponentes como personas y pudiéndolos orientar a utilizar como método el diálogo sano a través de las teorías de juego.

fire

La fórmula

Al fomentar el juego a través de la Metodología de Risaterapia Empresarial® se fomenta la creatividad; cuando se incrementa la creatividad se incrementa el nivel de inspiración, mejorando así la efectividad de las propuestas y soluciones a través de una mayor responsabilidad, compromiso y seriedad mayor.

restaurant

Aptitudes

El Facilitador debe tener la capacidad de generar procesos de retroalimentación entre los miembros del grupo, en los que el participante forme sus propias ideas y actitudes.

baby

El enfoque

El mayor recurso de una empresa no son sus activos fijos, no son sus inmuebles, el mayor recurso de una empresa es el recurso humano, donde se encuentran todas las ideas necesarias y donde se encuentra el talento necesario para crecer.

Trainers

Contáctanos

Certificaciones

 

Ezequiel Lozano
ezequiel@risaterapiaempresarial.com

(+5255) 5539 2170 y (+5255) 5559 6146

Talleres

 

Mayra Zaldívar
mayra@risaterapiaempresarial.com

(+5255) 5260 4713 y (+5255) 5260 4804

Siguenos:         

  

LSP® & Global Manegers® are Trademarks of Story Telling Group® ©2017

Desarrollado por Webgang,
Creado con Tecnología Joomla.