random_image1.jpg

Contáctanos

Certificaciones

Ezequiel Lozano
ezequiel@risaterapiaempresarial.com

 (+5255) 5539 2170 y (+5255) 5559 6146

Talleres

Mayra Zaldívar
mayra@risaterapiaempresarial.com

(+5255) 5260 4713 y (+5255) 5260 4804

18 al 21 Mayo Rancho "La Montaña" a 1hr. 30min. de la CDMX Ciudad de México

 Registration Closed
 
0
Category
Risaterapia Empresarial®
Date
2017-05-18 08:00 - 2017-05-21 18:00

Un lugar mágico donde vivirán aparte de la certificación una experiencia de transformación en sus habilidades como Facilitador.

Certificación en la Metodología de Risaterapia Empresarial®

Certificación impartida por:

Raquel Origel

Por está única ocasión contaremos con la presencia de Ricardo Perret, quién desarrrollará un programa de experiencias extraordinarias que transformarán tanto tu vida personal como profesional.

Paga con Boletia Aquí

Incluye

  • Transporte desde Santa Fe
  • Alojamiento los 4 días
  • y alimentos los 4 días

Te damos la bienvenida a la Certificación de Facilitadores en la Metodología de Risaterapia Empresarial®!!!

Este programa ha sido creado a partir de años de investigación y aplicación a través de la Fundación Risaterapia, así como basado en múltiples teoremas, teorías e investigaciones sobre el comportamiento humano y las ventajas de la aplicación de métodos de estructuración y felicidad en las empresas.

Basándonos en esto, hemos decidido en conjunto con Global Managers, crear este programa formal con una estructura adecuada para poder Certificar a nivel Internacional a Facilitadores, pudiendo ampliar de esta manera el alcance tanto a empresas de todo el mundo, como siendo una forma de fondear la Fundación y beneficiar de esta manera a más personas a través de los distintos programas.

Durante este proceso conocerás, aprenderás y vivirás la Metodología y las Herramientas que han sido utilizadas por Risaterapia A.C., durante varios años, para su aplicación en procesos empresariales, pudiendo desarrollar así las competencias necesarias para un proceso de capacitación.

A través de este proceso conocerás y vivirás la filosofía institucional que te lleve a orientar acciones de impacto, pudiéndolas transmitir de manera efectiva y generadora de cambios trascendentes en las empresas, convirtiéndote en verdadero agente de cambio que genere ambientes donde el bienestar sea la prioridad para mejorar la productividad y crear proyectos y estrategias con mejores resultados en compromiso y efectividad.

Mediante la utilización de esta Metodología se podrán crear nuevos puentes y canales de comunicación empresarial en un ambiente mucho más efectivo.

Esta Metodología busca que las personas certificadas puedan generar acciones a través del juego que generen mejoras sustanciales tanto en la parte personal como profesional de los individuos de una empresa.

A través de la aplicación de las Herramientas de la Metodología de Risaterapia Empresarial© serás capaz de ayudar a las empresas a transformar los conflictos en cooperación, de forma positiva y creadora, reconociendo a los oponentes como personas y pudiéndolos orientar a utilizar como método el diálogo sano a través de las teorías de juego.

La fórmula es sencilla: Al fomentar el juego a través de la Metodología de Risaterapia Empresarial© se fomenta la creatividad, cuando se incrementa la creatividad se incrementa el nivel de inspiración, mejorando así la efectividad de las propuestas y soluciones propuestas, adquiriendo a su vez una mayor responsabilidad, compromiso y seriedad mayor.

Por medio de esta Metodología los participantes podrán estructurar y generar propuestas, pudiendo salir de la caja y la rutina que los envuelve el trabajo rutinario, a través de la implementación de retos a través del juego, se puede generar valor en las acciones y pensamientos de las personas.

El proceso de enseñanza en la Certificación de la Metodología de Risaterapia Empresarial© se obtiene por medio de la relación Facilitador-Participante. Según Acevedo (2009), el rasgo esencial de este núcleo racional es el desaparecer la relación de autoridad-obediencia y crear así una atmósfera donde se trabaja la emoción-sentimiento. El autor afirma que esta forma de relación a diferencia de la de profesor-alumno, se basa en la habilidad cooperativa del hombre, propicia la libre expresión de emociones y pensamientos, permite el derecho al error y promueve la mutua aceptación emocional, sentimental, intelectual y física, al minimizar la rigidez defensiva de los participantes.

Por lo tanto, el Facilitador en la Metodología de Risaterapia Empresarial© dentro de una organización, es más que un capacitador o profesor, se convierte en un guía, que a través de la aplicación de las herramientas, va proponiendo actividades de juego dirigido que dirigen y encauzan la energía, creatividad y sus habilidades para generar nuevas soluciones, tanto en lo individual como en lo grupal. Busca impactar en la mejora de la comunicación y el intercambio de ideas grupal, creando equipos de trabajo con un mayor entendimiento y cooperación estratégica, buscando los comunes denominadores. En este proceso, el Facilitador debe estar dispuesto a compartirse y aprender junto a los demás.

Retornar las estrategias hacia el impacto que tiene el ser humano en las empresas es una de las piezas claves para poder convertirse en empresas productivas, creativas y competitivas.

 
 

All Dates

  • From 2017-05-18 08:00 to 2017-05-21 18:00

List of Participants

 No Participant 

Powered by iCagenda

Trainers

Contáctanos

Certificaciones

 

Ezequiel Lozano
ezequiel@risaterapiaempresarial.com

(+5255) 5539 2170 y (+5255) 5559 6146

Talleres

 

Mayra Zaldívar
mayra@risaterapiaempresarial.com

(+5255) 5260 4713 y (+5255) 5260 4804

Siguenos:         

  

LSP® & Global Manegers® are Trademarks of Story Telling Group® ©2017

Desarrollado por Webgang,
Creado con Tecnología Joomla.